12 junio, 2019 17:00

Cómo mejorar posiciones en el buscador de Google

Esta jornada-taller tiene como objetivo que las empresas asistentes puedan entender mejor qué factores son los que más importan a la hora de subir posiciones en el ranking de búsqueda de Google. Para ello, varios especialistas en Optimización en Motores de Búsqueda (SEO) someterán a un análisis en directo a tres de los sitios webs de las empresas asistentes que lo hayan solicitado previa y voluntariamente. Durante el encuentro, el moderador irá haciendo preguntas y cediendo la palabra a los diferentes especialistas y al resto de los asistentes con el objetivo de hacer la sesión lo más dinámica y didáctica posible.

Al final del encuentro se celebrará un networking en el que los asistentes tendrán la oportunidad de charlar sobre la jornada, sus proyectos y otros temas de interés.

CEEI Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio y con la cofinanciación de la Unión Europea y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la mano de los expertos de Tomelloso Tech, organiza esta jornada-taller en la que los asistentes podrán conocer cuáles son los errores más comunes de sus webs y analizarán en detalle cómo solucionarlos, podrán resolver sus dudas sobre cómo mejorar sus sitios web, así como consejos para ganar posiciones en el buscador de Google.

Dirigido a: Gerentes de pymes y empresas, autónomos, profesionales, emprendedores y, en general, a todas aquellas personas que gestionen o que tengan un sitio web y que estén interesadas en mejorar su posicionamiento en el buscador de Google.

 

Especialistas SEO del evento

 

Vídeo del evento Cómo mejorar posiciones en el buscador de Google

 

 

Cartel del Evento

 

Cómo mejorar posiciones en el buscador de Google

Difunde el evento
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp