¿Quieres que te avisemos cuando organicemos la próxima actividad?

Acto de Presentación de Proyectos para el 2020

Salón de actos en Tomelloso

Convocatoria abierta para la ciudad de Tomelloso y comarca, donde se expondrán todos los proyectos y charlas realizadas durante 2019 y las propuestas para 2020.

El próximo 29 de Febrero de 2020 a las 11:00 en el Salón de Actos de la Casa Municipal de la Cultura (Calle Independencia, 32), la Asociación Tomelloso Tech organiza un encuentro público y gratuito en el que se hará un breve repaso de las iniciativas llevadas a cabo y los proyectos que se van a realizar, invitando a participar a los ciudadanos de Tomelloso para que aporten sus ideas e inquietudes.

Tomelloso Tech, es una Asociación sin ánimo de lucro en la que los socios comparten intereses e inquietudes comunes, creando un punto de encuentro a nivel provincial para personas interesadas en las nuevas tecnologías y el emprendimiento tecnológico.

Durante 2019 la asociación ha colaborado con la Cámara de Comercio de Ciudad Real, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Tomelloso y la organización californiana sin ánimo de lucro Technovation.

Entre las actividades realizadas están una serie de talleres de robótica, una charla sobre productividad y gestión del tiempo y otra sobre cómo mejorar posicionamiento en el buscador de Google, talleres explicando a niños de entre 8-15 años y a sus padres que es la inteligencia artificial y ayudándoles a crear prototipos. Cabe destacar el proyecto Tomelloso Virtual que se presentó el pasado mes de Enero en Fitur 2020 junto al Ayuntamiento de Tomelloso, para la promoción turística de las cuevas.

Para asistir es necesario inscribirse previamente ya que el aforo es limitado, se puede hacer a través de este link http://bit.ly/2V5q8ha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

También te puede interesar...

No te pierdas nada ¡Suscribete!

Al suscribirte aceptas que te incluyamos en nuestra lista de correo, tranquilo NO te mandaremos SPAM.